La defensora de Villa San Carlos, aguerrida en la marca, fútbol, ropa y el sueño de un título con sus compañeras de equipo.

Fecha y lugar de nacimiento: 10-6-1992, Bahía Blanca (Buenos Aires).

Puesto-Club: Defensora central, Villa San Carlos.

Estudios: Estudiante de Medicina en la UNLP.

Inicios: Empecé jugando con los varones en la plaza en frente de mi casa. Después por llevar a mi hermano a entrenamiento en Aldosivi empecé a jugar con ellos hasta que pusieron fútbol femenino y ahí me fui a jugar con las chicas. A los 19 viene a jugar a Estudiantes, después me fui a Independiente y ahora en San Carlos.

Fútbol: Es mi cable a tierra, lo que más felicidad me da, lo que me permite despejarme de todos los problemas y responsabilidades. Puedo tener mis problemas en la cabeza pero cuando piso una cancha con una pelota me olvido de todo, soy yo al 100% y soy muy feliz.

Otros deportes: Mi mamá me hizo probar varios deportes con el fin de que dejara el fútbol pero no lo logró (risas). En ninguno me sentía como cuando juego al fútbol.

Deportistas que admiras: Mascherano, Riquelme y Tevez.

Partido ideal: Villa San Carlos versus Estudiantes, con tribuna local y visitante llenas alentando, con todas mis compañeras dejando todo, como pasó hace muy poco tiempo, pero lo más importante con mi mamá en la tribuna.

Un Estadio: El de mi gran amor, el Ciclón, Pedro Bidegain, mejor conocido como el Nuevo Gasómetro.

Gol más festejado: En el partido contra Huracán, perdíamos 2 a 1, tengo un tiro libre, le pego al arco, da rebote la arquera y mi compañera la mete. Empatamos 2 a 2 ese partido.

Sueño futbolístico: Poder crecer y salir campeonas con las chicas de Villa San Carlos.

Referente: Mascherano. El DT me pidió que cumpla su misma función mirando los partidos de la Copa América, juega de central pero por momentos se para como doble cinco.

Música favorita: De todo menos metálica y esas cosas. Estelares, Che payaso, Reggaetón, Los Totora, Rombai.

Películas: “Titanic”, “Harry Potter”, “Diario de una pasión”.

Libros: “Coma” de Robin Cook.

Comidas preferidas: Milanesa con ensalada, pastel de papa, guiso de lentejas de mamá.

Virtud: El compromiso que le pongo a todo, si arranco algo lo termino.

Defecto: Soy muy caprichosa.

Ropa: Depende la ocasión, soy muy fanática de Nike.

Ropa para seducir: Vestidos, shorts, remeras y zapatos.

Cita ideal: Pizzas, película y helado (risas).

Armas de seducción: Mi forma de ser supongo (risas).

Amor platónico: El “Kun” Agüero.

Espejo: 1,69. 95-64-100. Lo que elogian de mi es mi pelo, muchas personas. Mis piernas y mi alegría.

Ofensiva a o defensiva: Ofensiva (risas).

Un lugar en el mundo: Inglaterra.

Compras: Me gusta mucho comprarme ropa de Nike, Quiksilver, Roxy, Volcom, Camaron Brujo, ese estilo de ropa.

Vicio: Ropa, helado y Coca Cola.

Si fueras millonaria: Me haría una cancha para poder jugar todos los domingos con las chicas de Villa San Carlos. Pondría el comedor que sueño poner algún día para la gente de la calle. Compraría una casa para ir a vivir con mi familia en algún lugar tranquilo, y tendría mucha ropa.

Maximiliano Marasso
6-8-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

