Perfil de la futbolista del Globo en futsal. El deporte, su estilo de vida. Cortita y al pie.

Fecha y lugar de nacimiento: 21-2-1986, Capital Federal.

Puesto-Club: Ala, Huracán futsal.

Estudios: Profesora Nacional de Educación Física. Árbitro deportivo, Técnica en recreación y tiempo libre. Licenciatura en Educación Física con orientación en salud y gestión.

Trabajo: Profesora de Educación Física en San Maximiliano Kolbe y en el club Jóvenes Fátima y preceptora en la escuela Educación Media Nro 10.

Inicios: Jugué en Club de Jóvenes desde 2007 hasta 2012. Independiente 2013. Huracán 2014-15.

Fútbol: Es pasión, es entrega, es garra, es compromiso, es un trabajo en conjunto para obtener un buen resultado. Es compañerismo, es amistad, es unión, es competencia, es identidad.

Otros deportes: Practiqué gimnasia artística durante siete años. Para mí el deportes es un estilo de vida, por eso elegí esta profesión.

Deporte: Contribuye a hábitos saludables de vida, como así en la formación integral del ser humano. En cuanto te permite relacionarte con el otro, interactuar con otro.

Deportistas que admiras: Admiro a los deportistas que perseveran y luchan por lo que quieren, se comprometen y hacen hasta lo imposible para poder participar en las competencias. Es una realidad que les sucede a muchos deportistas o clubes. El fútbol femenino hay que bancarlo todo a pulmón.

Partido ideal: Estadio lleno, tribuna local alentando y acompañando. Que todo el equipo juegue con la misma pasión, garra, coraje para ganar el partido. Que todas las jugadoras del equipo juguemos y demostremos nuestra habilidad individual y grupal.

Un Estadio de fútbol: Boca.

Gol más festejado: El año pasado cuando jugamos contra San Lorenzo. Yo metí el primer gol. Ese partido lo perdimos 3-2. Los partidos que festejo mucho es cuando juega la Selección Argentina masculina de once.

Música favorita: Reggaetón.

Películas: “Harry Potter”.

Libros: “El arte de amar”.

Comidas preferidas: Pizza

Ropa: Deportiva.

Virtud: Responsable.

Defecto: Ser estructurada.

Utopía: Hacer realidad todos mis sueños.

Vicios: Ropa, chocolate.

Compras: Aprovecho los productos que estén en oferta.

Cita ideal: Cena romántica.

Armas de seducción: Simpatía, alegría.

Espejo: 1,60. Me eligen los ojos.

Posiciones en la cancha: Mediocampo o arriba, ando bien también.

Amor platónico: Mariano Martínez.

Persona admirada: Jesús.

Un lugar en el mundo: Playa.

Si fueras millonaria: Me compraría una casa gigante con jardín y pileta. Les daría plata a mis familiares, haría obras de caridad.

Maximiliano Marasso
25-7-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

Anuncios