La mediocampista de Aldosivi transpira la camiseta y se entrega al máximo por su equipo.

Fecha y lugar de nacimiento: 21-8-1985, Mar del Plata.

Puesto-Club: Volante (5), Aldosivi.

Estudios: Secundario incompleto.

Trabajo: Empleada doméstica.

Inicios: Juego desde los doce años, empecé en Cerrito Sur, jugué en varios equipos, entre ellos, las chicas, Mitre, El Real, Siciliano, El Saurio, Banfield y ahora estoy para Aldosivi.

Fútbol: Significa todo para mí. Es el lugar que me siento bien, me siento viva, feliz, he dejado mucho por é, casi todo.

Otros deportes: Me gusta sólo el fútbol.

Deportistas que admiras: Carlos Tevez.

Partido ideal: Sería como los que acostumbramos a jugar con mis compañeras dejando todo en cada partido, cada pelota, con corazón y garra. Nunca tenés nada por perdido, luchando hasta el final.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera.

Gol más festejado: Fue contra Cadetes de Mar del Plata. Partido cerrado, lo defino con un gol de derecha al palo derecho de la arquera y lo dedico con las manos para arriba a mi primer DT que ya no se encuentre entre nosotros.

Anhelo: Poder ganar la liga marplatense, siendo que ya es el tercer año consecutivo y no se nos ha dado.

Música favorita: Callejeros, La Bersuit, Romeo Santos, Damas Gratis.

Películas: “Como si fuera la primera vez”. “El Señor de los Anillos”, “A dónde están las rubias”.

Comidas preferidas: Pastas, empanadas, pizzas.

Ropa: Casi siempre ropa deportiva. Calzas, camperitas.

Virtud: Buena compañera. Dispuesta a ayudar y dar lo mejor de mí a quién se lo merezca.

Defecto: Cuando me enojo, la peor (risas).

Vicios: No tengo, sólo el fútbol.

Cita ideal: Un café estaría bien.

Armas de seducción: Mi mirada.

Espejo: 1,62. 85-70-90. Me gusta mi espalda.

Posiciones en la cancha: Mediocampo o arriba, ando bien también.

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Duración de un partido: Creo que con 90´andaríamos bien.

Un resultado: 4 a 2 contra un buen equipo.

Partido de día o noche: Los dos me gustan, pero vamos de día.

Festejo de gol: Gritarlo con todas mis fuerzas.

Cabezazo: Me mando sin miedo a nada. Yo busco el gol.

Césped sintético o pasto alto: Sintético me gusta más.

Tamaño de la pelota: Mediana.

Hablas o callada en la cancha: Lo justo y necesario. Insultar jamás, no soy de andar marcando que tienen que hacer.

Si tuvieras la lámpara de Aladino: Que mis viejos sean eternos, que “Peque” (Rocío Oliver) sea humilde y Mariana (Morales) no grite en la cancha (risas).

Maximiliano Marasso
10-7-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

