La jugadora de Tercera de Hurlingham futsal, futbolista de alto vuelo, pisada y fantasía para el deleite de la afición.

Fecha y lugar de nacimiento: 28-2-1996, Villa Tesei, Hurlingham (Buenos Aires).

Puesto-Club: Defensora, Hurlingham futsal.

Estudios: Técnica aeronáutica. Cursando el primer año de ingeniería industrial en la UTN de Haedo.

Inicios: Desde chica me gustaba mucho jugar al fútbol con mis hermanos o primos. Pero se me dio la oportunidad de comenzar a jugar en un equipo femenino hace tres años, con Desamparadas de Hurlingham. Nos juntábamos a entrenar y después comenzamos a jugar torneos, que hasta el día de hoy sigo jugando con ellas. Este año tuve la suerte de poder conformar parte de Deportivo Hurlingham, el primer plantel de fútbol femenino que juega en AFA en la zona.

Fútbol: Es la parte favorita de mi vida, es ese espacio que no lo lleno con nada ni con nadie. Un amor incondicional, que cuando entro a la cancha me olvido de todo. No hay más cansancio, no hay más frío o más dolor, solo defender la camiseta. El que entiende de fútbol sabe de pasiones.

Otros deportes: El handball.

Deportistas que admiras: Riquelme, Tévez.

Partido ideal: Sería ganar una final, jugando en equipo.

Un Estadio: La Bombonera.

Gol más festejado: El tiro libre que le hizo Riquelme el año pasado a River.

Música favorita: De todo. Salta La Banca, Las Pastillas del Abuelo.

Películas: “Big fish”, “Forrest Gump”.

Libros: “The last song”, de Nicholas Sparks, y “El asesinato de Roger Ackroyd”, de Agatha Christie.

Comidas preferidas: Milanesa con puré y ravioles.

Virtud: Ser optimista.

Defecto: Mi orgullo.

Ropa: Me encanta vestirme con tiempo para la ocasión. Jean, calzas, algo cómodo.

Ropa para seducir: Vestido al cuerpo.

Cita ideal: En cualquier lugar mientras sea con la persona que ame.

Armas de seducción: Mi personalidad.

Espejo: 1,67. 85-70-100. Me elogian mis piernas y no tengo complejos con mi cuerpo, amo mi pelo (risas).

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Posiciones en la cancha: Juego de 4, mi puesto.

Partido de día o noche: Noche.

Festejo de gol: Abrazada a mi equipo.

Tamaño de la pelota: Mediana.

Césped sintético o pasto alto: Sintético.

Cabezazo: Dada la ocasión. Cabezazo con gol a veces.

Hablas o callada en la cancha: Hablo.

Amor platónico: Gonzalo Heredia.

Vicio: Jugar a la pelota.

Si fueras millonaria: Me haría una cancha en mi patio.

Maximiliano Marasso
7-7-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

