Este mes de Marzo y el próximo se presenta cargado para el Rugby femenino y como no, estamos en el mes de la mujer, que mejor que hacerlo con este video.

Referente a la competición, la selección Española de Rugby

jugaron la World Seven Serie de Sao Paulo a mediados de febrero, acabando en el puesto 11, pero ganando a nuestras rivales directas del Pre-Olímpico (Dublín, junio donde nos jugaremos la plaza directa a los JJOO) Rusia e Irlanda.

Esta semana, el miércoles un Training Camp (Torneo Amistoso) contra Portugal a Lisboa.

Y en Abril, retoman las Series Mundiales, esta vez en Atlanta 8-9 abril y Langford (Canadá) 16-17 abril.

Objetivo final el Pre-Olímpico Mundial en junio.

En segundo lugar Mes de la Mujer, Marzo 🙂

Aprovechando la oportunidad del Día de la Mujer, o lo que ya es más bien, el mes de la Mujer porque son fechas y son motivos que se han convertido ya en realidades. Realidades de todo lo que cualquier persona pueda hacer, indistintamente de su género, pues estamos luchando y viviendo ya en muchos ámbitos (que no todos) la Igualdad.

Este spot pues muy filosófico que juega con las emociones, pues aún cargado de contenido, creo que la narrativa es muy buena.

Aurora Redondo, además de jugadora de rugby es una emprendedora joven escritora que, trabajando en la publicación de su libro El libro de Iarnal está triunfando en el crodfounding y ya resuena en algunos medios de comunicación.

Como siempre quiero dar las gracias a Patricia GARCÍA RODRÍGUEZ por este articulo y video que seguro será del agrado de muchos de vosotros.

FemeninoSport 13-03-2016

Anuncios