Estudiantes continúa con la pretemporada en el Country Club de City Bell con el objetivo puesto en el comienzo de la actividad oficial. La mediocampista Roxana Vallejos analizó los trabajos realizados y trazó los objetivos del fútbol femenino para el 2016.

El fútbol femenino de Estudiantes ya puso en marcha la pretemporada en City Bell con los ánimos renovados y enfocados en el comienzo del torneo de primera división. La jugadora Roxana Vallejos habló sobre los desafíos del equipo, la renovación en el plantel y lo que significó la mudanza al predio Mariano Mangano.

¿En lo personal Roxana como venís llevando la pretemporada y tus objetivos personales?
-Muy bien este y el otro año creo son ya los últimos dentro del campo de juego. Estoy entrenando para poder rendir lo mejor posible para lo que se nos aproxima y por supuesto quiero ser campeona con el pincha este o el próximo año, las ilusiones están intactas y es algo pendiente que tengo con este club.

Entrenaste y jugaste en la cancha auxiliar de 1 y 55. ¿Como tomaron la mudanza al predio de City Bell?
-A mí me encantó y creo por la respuesta de mis compañeras también. Fue un cambio muy positivo estar en el Country, porque ahí tenemos mucho más espacio y presencia, es un desafío importante para nosotras y nos motiva.

Comenzaron la pretemporada en febrero. ¿ El posible comienzo del torneo en abril las beneficia para armarse de la mejor manera desde lo físico y lo futbolistico?
-Si por suerte nos favorece que no se sepa aún el comienzo del torneo. Como equipo nos estamos acoplando a todo, el tiempo juega un papel importante para nosotras, tanto para las nuevas incorporaciones como también el cambio de lugar, cancha y espacio, ahí nos vamos acomodando y el tiempo juega a nuestro favor.

Se han acercado jugadoras a los entrenamientos y se puede decir que el plantel se está armando de la mejor manera. ¿Es muy positivo para el equipo este cambio?
-Este año se dio algo interesante e inédito muy favorable que es poder contar con varias jugadoras que ya tienen experiencia en torneo de AFA y de buen pie eso suma un montón. Es muy bueno porque hasta los entrenamientos se vuelven más interesantes cuando sabes que tenes que rendir bien y dejar lo mejor para poder estar dentro de las once.

¿Que se va esperar de Estudiantes para este año como equipo?
-Nos conocen como un equipo luchador y aguerrido. Estudiantes nunca baja los brazos con un amor propio que muy pocos equipos lo tienen, este año venimos trabajando para dar como siempre un paso más. Como todos los equipos quieren salir campeón, nosotras también, para nadie va a ser fácil eso lo iremos resolviendo partido a partido.

Fuente : http://www.estudiantesdelaplata.com/

Anuncios