Juega en Huracán, se considera polifuncional, además de fútbol practica boxeo. Le encanta viajar y sueña con una final.

Fecha y lugar de nacimiento: 10-7-1991, San Justo (Buenos Aires).

Puesto-Club: Delantera, enganche, volante por izquierda, Huracán.

Estudios: Profesorado de Educación Física en la Universidad de La Matanza. Me faltan pocas materias para recibirme.

Trabajo: Con mi hermano, tiene un local que se llama “FD Car Styling” de tratamientos acrílicos y cerámicos para autos y limpieza de interiores.

Inicios: Empecé a jugar fútbol 11 hace dos años. Antes jugaba en la plaza, en la playa o con amigos. Hace dos años habían puesto fútbol once en la Universidad y decidí probar. Siempre me gustó jugar pero nunca había podido ir a ningún club. Estuve un tiempo en Almirante Brown y por último llegué a Huracán.

Fútbol: Para mí lo es todo. Es un estilo de vida, te puede salir bien, te puede salir mal, pero es lo que me hace olvidar de los problemas que te puedan estar pasando.

Otros deportes: Deportes hice muchos por el tema del profesorado, pero hace unos meses arranqué con boxeo. Empecé a complementar el entrenamiento con el fútbol, pero ahora me termino gustando, quizás más adelante pueda pelear.

Deportistas que admiras: Me gusta mucho Tévez como deportista y como un ejemplo de superación.

Partido ideal: Sería estar en una final del campeonato. Ir 1 a 1 y sobre la hora ganar con un gol de remate de afuera del área.

Un Estadio: La Bombonera.

Gol más festejado: Fue como jugadora, cuando jugaba para la Universidad. Íbamos perdiendo 1-0 y me tocó patear el penal para lograr el empate.

Música favorita: Escucho variado, pero me gusta bastante el rock nacional. Ntvg, Las Pastillas del Abuelo, Salta la banca, La Vela…

Películas: “Hombres de honor”, “La decisión más difícil”.

Libros: Leo mucho, pero los que más me gustaron fueron “El Alquimista y “El Principito”.

Comidas preferidas: El asado infaltable.

Virtud: Soy muy perseverante.

Defecto: Muy ansiosa, quiero todo para ayer.

Utopía: Que pasen los partidos de fútbol femenino por la tele (risas).

Animal identificado: El águila. Es una animal bastante libre y donde tenga ganas de ir lo va a hacer.

Ropa: Deportiva, me siento mucho más cómoda.

Cita ideal: Me gusta mucho viajar así que si viene y me dice “nos vamos a tal lado” podría ser esa. Nunca la pensé a la cita ideal.

Espejo: 1,71. Me elogian las piernas, en sí me gusta lo que veo. Estoy conforme por lo menos yo, al que no le gusta de afuera que no mire (risas).

Amor platónico: Facundo Arana, toda la vida.

Persona admirada: Mis viejos.

Un lugar en el mundo: Además de la cancha, es el sur argentino, tiene una paz increíble.

Compras: Me gusta comprar ropa, zapatillas, y me gusta gastar la plata en viajes.

Vicio: Claramente jugar a la pelota.

Si tuvieras la lámpara de Aladino: Pediría que mi familia y amigas sean eternas, que nunca pierda la posibilidad de jugar a la pelota y tener una vida feliz como hasta ahora.

Cita con Facundo Arana o una Final: ¡Una final mil veces! Los hombres van y vienen, las finales cuestan conseguirlas, son el resultado de mucho esfuerzo y trabajo.

Maximiliano Marasso
29-06-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

