La delantera esbelta de Huracán a puro rock y pelota. Un perfil donde se destaca su simpleza, sus gustos.

Fecha y lugar de nacimiento: 17-6-1992, San Isidro (Buenos Aires).

Puesto-Club: Delantera, Huracán

Estudios: Secundario.

Trabajo: Recepcionista en un Estudio Jurídico.

Inicios: Juego al fútbol desde que tengo uso de razón, pero nunca jugué en ningún club hasta diciembre 2014 que fui a probar en Huracán. A los once fui a jugar a Los Andes, un club en Munro, pero me acuerdo que me probaron chicas que tenían 18, y no la vi ni cuadrada. Creo que me frustré rápido y no volví a ir. Era chica, y el fútbol femenino no es lo que hoy. Jugaba con mis amigos del colegio alquilando canchas y luego empezaron los torneos con amigas, hasta que me saqué el miedo y decidí empezar y crecer futbolísticamente de verdad.

Fútbol: Es pasión, no hay muchas palabras para describirlo. Es alegría y tristeza.

Otros deportes: No hay deporte que me guste como el fútbol. Me gusta el deporte en sí, pero no resalta ninguno.

Deportistas que admiras: Podría nombrar varios, pero destaco a todo deportista que hace las cosas con pasión, dejando todo de sí mismo.

Partido ideal: Una final y ganarla. Contra Luján perdíamos 1-0 con una jugadora menos y me pusieron al minuto 40 del segundo tiempo, y en el minuto 44 metí mi primer gol con Huracán empatando el partido de cabeza. Podría decir que hasta fue uno de los mejores momentos de mi vida. Lo terminamos ganando 2-1 sobre la hora.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera.

Sueño con el fútbol: Llegar lo más lejos posible. No rendirme nunca.

Cualidades: Mi trabajo es llevarme a los centrales, fijo dos marcas, intentando dejar una jugadora nuestra libre para llegar al gol.

A mejorar: Mucho, esto recién empieza.

Música favorita: Rock nacional. Fui muy fanática de Los Piojos, tengo un tatuaje, pero era más chica.

Los Redondos, Las Pelotas, La Bersuit.

Películas: Rocky.

Lectura: Libro favorito, “Siddhartha” de Herman Hesse. Me copa leer.

Comidas preferidas: Pastas. Igualmente me gusta todo, no soy exquisita.

Ropa: Deportiva.

Ropa para seducir: No tengo ropa para seducir, soy muy simple.

Virtud: Destaco que soy yo, siempre, lo bueno y lo malo, soy como soy.

Defecto: No sé decir que no.

Cita ideal: Como conocí a mi novio, yendo a correr.

Armas de seducción: no tengo, creo. Soy simple como soy, ser yo.

Espejo: 1,73. Destaco mi altura y mis piernas.

Cena romántica o partido: Partido. La cena puede ser en cualquier ocasión.

Un lugar en el mundo: Recorrí bastante. Amo la playa, pero conocí Iruya, Salta, y tiene magia.

Vicio: El fútbol.

Compras: Me gusta gastar en ropa y zapatillas.

Si fueras millonaria: Me dedicaría 100% al fútbol. Hoy, como no vivimos de esto, no puedo hacerlo.

Maximiliano Marasso
5-06-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

