La jugadora mendocina de Gimnasia y Esgrima contando su amor al deporte, su sencillez, sus gustos y sueños.

Fecha y lugar de nacimiento: 29-06-1993, en Godoy Cruz (Mendoza).

Puesto-Club: Volante-delantera, Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

Estudios: Secundario completo.

Inicios: Empecé jugando de chiquita con mis primos, en el colegio, en la calle, porque en ese tiempo no había fútbol femenino en los clubes. Recién a los 10 años comencé a entrenar en Godoy Cruz, hasta los doce, y dejé porque me molestaban los dichos de la sociedad. Hasta que cumplí los 18 y retomé en el club donde hoy en día sigo jugando.

Fútbol: Es gran parte de mi vida, no hay un día que no hable o vea fútbol. Este deporte me regaló hermosos momentos y grandes amistades de la que estoy muy agradecida.

Otros deportes: Handball y natación.

Deportistas que admiras: Mascherano, Messi y Cristiano Ronaldo.

Partido ideal: Ganar sobre la hora con un gol mío de cabeza.

Un Estadio de fútbol: El Monumental y el Santiago Bernabeu (Real Madrid).

Gol más festejado: Como fanática hincha de River, todos los que sean a Boca. Como jugadora, un gol que hizo mi compañera, Vanesa Catáneo, en el torneo de Córdoba Cup.

Sueño futbolístico: Jugar para la Selección.

Música favorita: El reggaetón.

Películas: Todas las que sean de acción y comedia, me gustan.

Libros: No me gusta leer libros. Si tengo que hacerlo soy más de leer diarios o revistas deportivas.

Comidas preferidas: Las pastas, el asado y pastel de papas.

Ropa: Depende la ocasión, pero en general uso de todo. Me gusta vestirme bien. Jeans, una remerita bien, cancherita suelta, shorts y ropa deportiva.

Ropa para seducir: Creo, no necesito ropa para seducir a alguien. Prefiero seducir a un hombre haciéndolo reír, o hasta hablando de fútbol que poniéndome ropa seductora.

Virtud: Soy muy simpática.

Defecto: Soy muy fría para expresar mis sentimientos.

Utopía: Viajar por el mundo y el respecto por el uno a otro.

Cita ideal: En la playa.

Cita romántica o partido: Partido.

Armas de seducción: Ser yo misma.

Posición en la cancha: Siempre arriba.

Un lugar en el mundo: El Caribe.

Vacaciones: Brasil.

Vicios: El celular y la televisión.

Compras: Ropa, loca por la ropa.

Si fueras millonaria: Ayudaría a la gente más necesitada.

Maximiliano Marasso
22-5-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

