Defiende la camiseta de Luján que tiene los mismos colores y modelo de casaca que el club de sus amores.

Fecha y lugar de nacimiento: 20-2-,1998, General Rodríguez (Buenos Aires)

Puesto-Club: Defensora, Luján.

Estudios: Terminando el secundario Bachiller en Arte.

Inicios: Empecé en una cancha de barrio. Después se me dio la oportunidad de ir a probarme a River y quedé. Estuve un año, después en All Boys de Mercedes.

Fútbol: Mi vida tranquila, simplemente todo.

Otros deportes: Me gustan todos, pero siempre me quedo con el fútbol.

Deportistas que admiras: Al “Pelado” Almeyda y Ortega.

Partido ideal: Rendir los 90´ y definir un partido.

Un Estadio de fútbol: El Monumental.

Gol más festejado: Un gol de cabeza…

Música favorita: De todo un poco: rock nacional más que nada.

Películas: Soy de mirar alguna que otra romántica.

Libros: Biografías de los íconos del fútbol.

Comidas preferidas: Me gusta todo, pero me quedo con el asado.

Ropa: Ropa deportiva.

Ropa para seducir: ropa ajustada.

Animal identificado: Una leona, por lo guerrera.

Virtud: Soy muy sincera.

Defecto: Me enojo muy fácilmente.

Utopía: Me gustaría jugar en un equipo de afuera.

Cita ideal: A orillas de la playa.

Armas de seducción: Los ojos, la sonrisa y la boca.

Espejo: 1,70. Me elogian la altura y los ojos. Me gusta mucho mi imagen.

Ofensiva o defensiva: Defensiva.

Amor platónico: Lucas Ocampo, ex jugador de River.

Un lugar en el mundo: Sin dudar, el Monumental.

Vicios: El fútbol y River Plate.

Un placer: Jugar al fútbol.

Una debilidad: Un equipo de fútbol, River.

Maximiliano Marasso
09-05-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

