Perfil de la defensora de Municipalidad de Moldes. Sus gustos.
Fecha y lugar de nacimiento: 4-11-1998, Vicuña Mackenna, Córdoba.

Puesto-Club: Defensora en Municipalidad de Moldes, Córdoba.

Estudios: Secundario en curso.

Inicios: Empecé a jugar al fútbol hace tres años atrás. Mi primer equipo se llamaba Unión. Después estuve en El Rejunte y ahora estoy con las New Panthers, con Moldes y un seleccionado sub18 representando a Córdoba capital.

Fútbol: Es lo que más amo, es lo que me hace bien y me hace distraer. He dejado muchas cosas por el fútbol.

Otros deportes: Hóckey.

Deportistas que admiras: Cristiano Ronaldo y Alex Morgan.

Partido ideal: Ganar un clásico.

Un Estadio de fútbol: Santiago Bernabeu (Real Madrid) y La Bombonera.

Música favorita: Cualquiera menos rock.

Películas: “Tres metros sobre el cielo”

Comidas preferidas: Matambre a la pizza.

Ropa: Deportiva.

Virtud: Escucho a las personas.

Defecto: Varios.

Sueño: Jugadora profesional y conocer a Cristiano Ronaldo.

Cita ideal: Una cena a orilla del mar.

Armas de seducción: La sonrisa y ser yo misma.

Amor platónico: Zack Efron y Ronaldo.

Un lugar: España.

Vicios: Ninguno.

Compras: Ropa y golosinas.

Maximiliano Marasso
12-11-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

