Perfil de la jugadora de Comunicaciones, estudiante de periodismo. El deporte y Boca el centro de sus preferencias.
Fecha y lugar de nacimiento: 4-7-1991, Capital Federal.

Puesto-Club: Pivot o ala, Comunicaciones (Liga Bafi)

Estudios: Licenciatura en Periodismo en la UAI (me quedan ocho finales).

Trabajo: En un estudio de abogados hace cuatro años.

Inicios: Empecé jugando en la calle con mis amigos del barrio hasta que mi papá me mandó a un club con varones, sociedad de fomento Parque General Paz, jugaba con varones desde los 10 hasta los 12. Después jugué un año en Arquitectura, también en FEFI con varones y al mismo tiempo jugaba en Los andes de Munro fútbol femenino. Competía en los Evita, los Bonaerenses y una Liga de Vicente López. Después, a los 14 dejé hasta este año que volví a jugar futsal femenino en Comunicaciones.

Fútbol: Es mi gran pasión porque desde chica que juego y miro todo el tiempo partidos de Argentina, de afuera, del ascenso. Soy fanática de Boca y voy a la cancha todos los domingos, es una gran parte de mi vida.

Otros deportes: Me gusta el básquet y el handball porque lo practicaba en el colegio. También hice patín artístico ocho años y natación un año.

Deportistas que admiras: A Carlitos Tevez por su humildad, a pesar de estar donde está nunca se olvidó de dónde salió.

Partido ideal: Ganando jugando bien por dos o tres goles de diferencia. O lo más lindo, ganar sobre la hora un partido peleado con un gol o asistencia.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera, tempo mundial del fútbol. La pasión que se vive ahí adentro y como alienta la hinchada no se vive en ningún lado.

Un gol festejado: Hace poco un gol mío, con doble sombrero, festejando a lo “Calleri” con una compañera. Y uno muy gritado en la final de la Libertadores 2003, con mi viejo en un bar, para después ir a festejar al obelisco.

Música favorita: Rock nacional.

Películas: Un poco de todo. Mi favorita, “El secreto de tus ojos”.

Comidas preferidas: Milanesa con papas fritas.

Ropa: Sandalias, jean y camisa. O una buena remera de Boca para alentar desde donde sea.

Ropa para seducir: Vestido y zapatos altos.

Cita ideal: Un lugar con vista al Río, al aire libre.

Virtud: Mucha pasión por lo que creo y hago.

Defecto: Soy muy calentona.

Armas de seducción: Ser divertida y sonreír.

Un lugar en el mundo: La Bombonera.

Vicios: Comida chatarra.

Compras: Ropa.

Si fueses millonaria: Viajaría por todo el mundo.

Miedo: Arañas.

Preocupación: Perder a la gente que quiero.

Maximiliano Marasso
23-11-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

