La futbolista de Platense -once- y River -futsal-, de buena proyección y sus gustos, sus preferencias.
Fecha y lugar de nacimiento: 24-8-1999, Capital Federal

Puesto-Club: Ala, River Plate futsal. Volante o delantera, Platense once.

Estudios: Secundario. Tercer año en el colegio Misericordia de Devoto.

Inicios: Jugaba en el jardín con mis amigos con una pelotita de pelotero. A eso de los 6 años empecé a jugar en la calle con mis primos e íbamos a la canchita del barrio y los pibes no lo podían creer. Así, hasta los nueve que fui al club de barrio donde jugaba mi primo, El Talar, donde era la única nena que participaba en el campeonato de baby. Recuerdo que usaba la 10 y tenía la cinta rosa de capitana. Luego mi DT se fue a otro club donde distintos jugadores lo siguieron, incluyéndome. Estuve en Solanas hasta los 11/12 años, hasta que me fui a probar a Racing de Villa del Parque que era femenino y AFA futsal.

Integre la Cuarta división del mismo, desde fines del 2011 hasta el 2014. Participando de viajes con Tercera y Primera división. En el 2013 pude estar orgullosamente en la selección sub15 de futsal, viajando a Mar del Plata por los juegos sudamericanos representando a nuestro país. Hoy, juego en River Plate futsal en Tercera división y en Platense fútbol once.

Fútbol: Mi cable a tierra, mi felicidad después de la familia. Gracias al fútbol me despiste de cosas tristes que me pasaron en la vida, cada vez que toco una pelota me desconecto del mundo y me encuentro conmigo misma. Día a día trato de mejorar y dar lo mejor de mí a pesar de los altibajos, me emociona saber que soy chica y que todavía me queda un largo camino por aprender. Sin el fútbol no soy nada, estoy agradecida de conocer a gente que me ayudó para seguir en este camino y que ahora es tan fundamental para mí, como mi equipo, por ejemplo.

Otros deportes: Hice todos los deportes habidos y por haber, y al único que le encontré el gustito fue solamente el handball.

Deportistas que admiras: Messi es el número uno. Touré Yaya, Ronaldinho, Alessandro Rosa Vieira (Falcao) futsal, Carlos Sánchez, Mascherano, y Maradona, siempre.

Partido ideal: Dicho y hecho en una cancha de futsal repleta de hinchas, con mi familia y amigos viéndome, en alguna final importante, contra algún clásico representando a River – Boca, o a Argentina – Brasil.

Un gol festejado: Como jugadora, en el 2013 por la segunda vuelta contra River en Cuarta División, con Racing íbamos perdiendo 1-0 y al dar el 1-1, pude convertir también el segundo gol que nos llevó ganarle a un rival tan fuerte. También uno contra Bolivia en los sudamericanos, sellando el 5-0. Como hincha, el gol de maxi Rodríguez de penal que nos llevó a la final del mundial 2015 contra los holandeses. Y el de Funes Mori de cabeza contra Boca.

Un sueño: Conocer a mis jugadores preferidos y el mundo con el equipo me toque defender, el que sea.

Música favorita: Reggaetón, Rock Nacional.

Películas: Todas las de Harry Potter, The maze Runner, desde mi cielo y global.

Comidas preferidas: Las milanesas con puré de la abuela, y todo lo que sea de ella.

Ropa: Soy súper estricta, casi nunca repito, ya sea para salir a bailar, estar normal o deportiva.

Libro: “Crónica de una muerte anunciada”.

Virtud: Siempre soy compañera y escucho para ayudar. Soy una máquina constante de hacer cosas para reír a los demás.

Defecto: Soy muy impaciente y me enojo muy rápido, a veces suelo ser demasiado orgullosa.

Espejo: 1,57. Las piernas.

Amor platónico: David Beckham.

Un lugar en el mundo: El Monumental.

Vicios: Los caramelos, el fútbol, y mi banda favorita: Las Pastillas del Abuelo.

Compras: Ropa para salir y deportiva siempre.

Maximiliano Marasso
28-11-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

