La central goleadora de Racing de Córdoba le pone ritmo al equipo. Una modelo de jugadora.

Fecha y lugar de nacimiento: 11-9-1990, Villa Huidobro, Córdoba.

Puesto-Club: Defensora (2), Racing de Córdoba.

Estudios: Profesorado de Educación Física IPEF, Córdoba.

Trabajo: DJ. Toco en varios boliches.

Inicios: Inicié a jugar a los 7 años en un club llamado Juventud Unida en Villa Huidobro. Jugaba en una liga masculina, era la única mujer en la liga.

Fútbol: Es mi pasión.

Otros deportes: Vóley, handball.

Deportistas que admiras: Carlos Tévez, Riquelme y Palermo.

Partido ideal: Los clásicos jugados contra Belgrano son mis partidos ideales.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera.

Gol más festejado: El gol de penal marcado por una compañera en la final contra Medea el año pasado, que nos consagró campeón de campeones en Córdoba.

Música favorita: Electrónica y rock internacional.

Películas: Cualquiera de Harry Potter.

Libros: Los Libros de Harry Potter también.

Comidas preferidas: El pescado me encanta.

Dulce o salado: Dulce.

Ropa: Deportiva.

Ropa para seducir: Un jean, una remerita linda y chatitas. Soy sencilla para vestirme.

Virtud: Soy muy solidaria.

Defecto: Hablo mucho.

Utopía: No tengo. Pienso que con esfuerzo y dedicación, todo se puede realizar. Si deseas mucho algo, lo podés tener.

Personaje histórico: Juana de Arco. Me gusta su historia, es inspiradora.

Animal identificado: El perro, porque es fiel.

Un color: Azul.

Un lugar en el mundo: Las canchas de fútbol.

Un viaje deseado: Me gustaría viajar a Londres.

Cita ideal: Ir a mirar las estrellas.

Armas de seducción: Los ojos.

Espejo: 1,75. 90-68-97. Elogian mis ojos y mi altura.

Vicio: La computadora.

Compras: Ropa deportiva.

Si fuera millonaria: Ayudaría a los que lo necesitan.

Maximiliano Marasso
17-04-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

