Defensora lateral con vocación ofensiva, resistencia, con su mirada apuntando al arco de enfrente.

Fecha y lugar de nacimiento: 15-6-1994, Hurlingham (Bs.As)

Puesto-Club: Defensora, Liniers.

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Corredora en Villa del Sur.

Inicios: Empecé a jugar desde los doce años en un club: Quinta de los pibes, de Hurlingham.

Fútbol: El fútbol para mí es un desahogo. Hoy en día me encanta competir a lo que antes lo tomaba como un hobbie. Hoy doy todo por esto y siento que crecí demasiado.

Otros deportes: Me gusta el tenis.

Deportistas que admiras: Riquelme.

Partido ideal: Sería en la Selección Argentina, sueño crecer y llegar.

Un Estadio de fútbol: Me gusta la Bombonera.

Gol más festejado: Contra Boca, en Kimberley.

Películas: De terror. “El juego del miedo”.

Música favorita: Rock nacional.

Libros: “50 sombras de Grey”.

Comidas preferidas: Asado, todos los sábados, una tradición.

Ropa: Me encantan los vestidos.

Ropa para seducir: Jean y remera corta, con tacos altos.

Virtud: Jugar siempre todos los santos días.

Defecto: Mi pelo no me gusta.

Sueño: Es viajar a jugar afuera en otros países.

Animal identificado: Los gatitos y perros.

Cita ideal: En crucero, en medio de playa.

Armas de seducción: Siempre me dijeron que pintarme me hace más linda.

Espejo: 1,60. 85-60-70. Lo que les gusta de mi imagen a la mayoría son mis ojos y muchos la boca.

Posiciones en la cancha: Arriba.

Ofensiva o defensiva: Ofensiva.

Duración de un partido: 4 horas.

Un resultado: 7 a 0.

Festejo de gol: Mmm no se, depende si tengo que hacer esfuerzo yo (risas).

Césped sintético o natural: Natural.

Tamaño de la pelota: Mediano.

Cabezazo: Mmm sí.

Hablas o callada en la cancha: Hablo demasiado en todo sentido.

Un lugar en el mundo: Miami.

Vicios: Jugar a la pelota y bailar.

Maximiliano Marasso
3-4-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

