La futbolista de San Lorenzo, una mezcla de juventud, belleza y mucha picardía.

Fecha y lugar de nacimiento: 5-2-1997, Capital Federal.

Puesto-Club: Defensora central (once) y ala derecha (futsal), San Lorenzo.

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Promotora en viajes estudiantiles.

Inicios: Empecé a jugar a la pelota, a los siete años, en un club del barrio con todos varones. Al principio fue muy difícil adaptarme, muchas veces quise dejar por la diferencia que hacían por ser mujer, pero con el tiempo supe mostrar que podía, me gané el puesto y muchos amigos que hoy en día sigo viendo, terminé de jugar las infantiles con ellos. Recién a los doce años me fui a probar a San Lorenzo, donde había futbol femenino, y es el club en el que actualmente sigo y del que aprendí muchísimo. Gracias a San Lorenzo tuve el placer de poder estar en la Selección Sub17.

Fútbol: Es mi mayor pasión, mi cable a tierra y lo que me serena. Amo y disfruto compartir un partido de futbol, por más que sea por diversión, como el más importante que tenga que jugar.

Otros deportes: De chica hice gimnasia deportiva y handball, pero elegí futbol (risas).

Deportistas que admiras: Realmente no tengo admiración por un deportista famoso en particular. Pero admiro compañeras con las que comparto la cancha.

Partido ideal: Dejando todo, no importa el rival, mucha hinchada de ambos lados y gritos que no dejen silencio.

Un Estadio de fútbol: Estadio Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Gol más festejado: Gol de Ortigoza –final de la Copa Libertadores-. Y Kimberley 3 – San Lorenzo 4, gol de San Lorenzo faltando seis segundos, dándonos la victoria.

Música favorita: Escucho de todo. Rock, pop, bachata, reggae, cumbia.

Películas: Elegiría cualquiera del género de terror o acción.

Libros: De más chica leía muchos libros y diría que Edgar Allan Poe fue uno de mis escritores favoritos.

Comidas preferidas: Realmente la mayoría, no hay comida que me venga mal (risas). Mejor si se trata de carne.

Ropa: Lo que mejor quede para la ocasión, sobre todo que sea cómoda.

Ropa para seducir: Algo al cuerpo no me vendría nada mal.

Virtud: Mi simpatía, trato de ser original y soy muy independiente.

Defecto: Mi orgullo.

Utopía: Poder jugar en el exterior.

Hobbie: Me gusta mucho bailar murga.

Vicios: Fútbol, amigos, comer.

Helado: Mil kilos de sambayón (risas).

Cita ideal: Soy simple, así que él se debería esforzar por sorprenderme con algo simple pero original.

Armas de seducción: Es algo que no uso, me muestro como soy, a alguien le debe gustar (risas).

Espejo: 1,63. 100-60-90. Me elogian mi sonrisa y mis ojos. Mi cuerpo también me gusta.

Posiciones en la cancha: Lo mío es abajo (risas), pero siempre hay que saber moverse en toda la cancha: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Ofensiva o defensiva: Las dos. Defiendo pero nunca pierdo la oportunidad de atacar.

Duración de un partido: Tiempo completo, rindo hasta más no poder.

Partido de día o noche: Es indistinto.

Un resultado: Siempre se busca ganar, pero si se que dejé todo en la cancha quedo satisfecha más allá del resultado, se que hice lo mejor que pude.

Festejo de gol: Antes sólo era un gesto, ahora un buen grito (risas).

Hablas o callada en la cancha: Siempre hablando, un comentario mío nunca falta.

Tamaño de la pelota: No muy chiquita, mientras algo de fútbol se pueda jugar.

Césped sintético o natural: Claramente sintético.

Cabezazo: Ahora más que antes.

Maximiliano Marasso
14- 3-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

