La joven de Santa María de Oro y un perfil riverplatense. Una proyección a futuro.

Fecha y lugar de nacimiento: 11-1-1999, Concordia (Entre Ríos).

Puesto-Club: Volante, Santa María de Oro (Concordia).

Estudios: Quinto año, Colegio en Administración de Empresas.

Fútbol: Significa mucho para mí porque es un deporte en el cual uno deja la vida, jugarlo te da mucha alegría, y creo yo que para jugarlo no tenes que ser mejor que nadie. Sólo el que lo ama sabe lo que se sienta al jugar.

Otros deportes: Vóley.

Deportistas que admiras: Messi, Barovero, Zlatan (Ibrahimovich) y Mora.

Partido ideal: Sería una final del campeonato contra Colegiales y que le ganemos.

Un Estadio de fútbol: El Monumental.

Gol más festejado: El gol de Pisculichi en la semifinal contra Boca.

Música favorita: No tengo música favorita.

Películas: “Tres metros sobre el cielo”, “Titanic”.

Comidas preferidas: Pastel de papa.

Ropa: No me gusta la ropa suelta.

Ropa para seducir: Vestido ajustado corto y el pelo recogido.

Utopía: Jugar en la primera de River.

Cita ideal: Con velas en la orilla de la playa.

Armas de seducción: Según la persona. Los ojos o la sonrisa es lo más llamativo.

Espejo: 1,74. Me elogian la altura, los ojos, el pelo, mis piernas.

Lugar en el mundo: El Monumental.

Compras: Ropa, ropa, mil veces ropa.

Detesto: Los perros, que hablen mal de River y mal de una mujer.

Vicios: No tengo, ah sí… River Plate.

Si fueras millonaria: Ayudaría a la gente que le gustaría ir a la cancha a ver a River.

Maximiliano Marasso
30-04-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

