Es defensora en Obreros de San Isidro, liga de Catamarca. Construyendo un perfil.
Fecha y lugar de nacimiento: 24-9-1997, San Fernando del Valle de Catamarca.

Puesto-Club: Defensora (2), Obreros de San Isidro (Catamarca)

Estudios: Ultimo año de polimodal.

Inicios: Juego al fútbol desde los ocho años. Empecé jugando con mis primos. Comencé a jugar en los baby fútbol. A los once jugué por primera vez en cancha de once, con el equipo Defensores Esquiú. A los 13 años en el club que juego actualmente.

Fútbol: Significa muchas cosas, como divertirse. Juego fútbol porque es mi pasión y me gusta, a veces me hace despejar un poco la mente cuando tengo problemas. Tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires, Salta, Córdoba.

Otros deportes: Me gusta jugar handball, vóley, casi todos los deportes.

Deportistas que admiras: Andrés Iniesta y Maidana. De las mujeres, Alex Morgan.

Partido ideal: Sería jugarlo de noche, bajo la lluvia.

Un Estadio de fútbol: El Monumental.

Gol más festejado: Fue cuando lo hice de afuera del área grande, estábamos jugando contra Ateneo.

Música favorita: Lento y cuarteto.

Películas: “Ghost, la sombra del amor”.

Libros : El túnel, de Ernesto Sábato.

Comidas preferidas: Guiso de arroz.

Ropa: Deportivo es lo que más uso.

Virtud: Poder tener a las personas que quiero y poder jugar al fútbol.

Defecto: No me gusta mi nariz.

Cita ideal: Sería en una plaza o en un bar.

Armas de seducción: Mirar a la persona de una forma distinta.

Espejo: 1,63. 95-65-1972. Siempre me dicen que les gusta cómo me queda el pelo corto y mis piernas.

Ofensiva o defensiva: Defensiva (risas).

Un lugar en el mundo: París y México.

Vicios: Ninguno.

Compras: Me gusta comprar ropa y zapatillas.

Maximiliano Marasso
15-10-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

