La delantera de Urquiza, de Mar del Plata, y la pelota como centro de su vida.

Fecha y lugar de nacimiento: 23-3-1997, en Mar del Plata (Bs.As.).

Puesto-Club: Delantera, General Urquiza (Liga de Mar del Plata).

Estudios: Secundario en curso (5º año).

Inicios: Juego a la pelota desde que tengo noción. Empecé jugando en el barrio con todos los chicos, después me fui a una escuela de fútbol con nenes. Me acuerdo que al terminar de jugar nos daban un sandwich de fiambre. Después me fui a jugar a Racing, siguiendo con los hombres hasta los once años.

Luego me fui ya al fútbol femenino, jugué en Punto Sur, mi primer equipo femenino, jugué dos años ahí y después me fui al Cristal. Conocí a muchas de mis amigas en ese club, compartimos muchas canchas juntas. Después me fui a jugar a la liga en el club que hoy en día estoy. Espero el día de mañana ir a jugar a un equipo conocido en todos lados y que sea AFA.

Fútbol: No tiene definición para el amor que siento por la redonda, es algo inexplicable. Gracias a esa hermosa pelota conocí gente nueva, aprendí lo que es el compañerismo, lo que es esforzarse, tener responsabilidad para los entrenamientos para cada partido. Me llena el alma, entro a una cancha y me olvido de todo, son mis ganas de vivir.

Otros deportes: Me gusta el deporte, pero no se compara nada con el fútbol.

Deportistas que admiras: Carlitos Tevez.

Partido ideal: Sería una final, meter un gol al último minuto y festejarlo como nunca.

Un Estadio de fútbol: El de La Plata (Estadio Unico)

Sueño con el fútbol: Jugar con los colores de mi país, representar a la Selección Argentina.

Gol más festejado: Mi gol de cabeza en una final contra Racing que le ganamos 6-0. También festejé uno muy parecido hace poco contra Boca, que me metieron los últimos diez minutos y la primera pelota que agarro meto el gol. Y como hincha festejo todos los goles de Alvarado, el equipo de mi ciudad.

Descripción: Soy muy simple. Trato de buscar siempre la pelota o llevarme las centrales, así dejo el espacio libre a mi compañera. Al ser alta y tener físico, aguanto bastante la pelota. Trato de hacer la descarga para que mi compañera le pegue al arco.

Música favorita: Las Pastillas del Abuelo.

Películas: “Mi novio es una súper estrella”.

Comidas preferidas: Milanesa con puré

Ropa: Sencilla, si es posible ropa deportiva.

Ropa para seducir: Me demuestro como soy, no tengo que seducir, le tiene que gustar mi personalidad.

Virtud: Soy muy simpática.

Defecto: No sé decir que no.

Cita ideal: No me gustan las citas, prefiero un partido.

Armas de seducción: Dedicarle un gol a la persona que me gusta.

Espejo: Mi altura 1,72. Me elogian las piernas.

Un lugar en el mundo: Me quedo con Argentina mi país.

Si fueras millonaria: Pondría un hogar para niños y un club de fútbol.

Maximiliano Marasso
13-6-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

