La volante central de Sociedad Hebraica, admiradora de otros 5, las playas y el asado. Garra en el medio pero con estilo.

Fecha y lugar de nacimiento: 15-9-1987, Capital Federal.

Puesto-Club: Mediocampista central, Sociedad Hebraica.

Estudios: Profesorado de Educación Física, en el Romero Brest.

Trabajo: Profesora de educación física y personal trainer.

Inicios: Jugué en varios equipos, entre ellos, Los Andes, Deportivo Espanyol, cancha de 5 ambos. En el 2003 estuve dos años en el Espanyol de Barcelona que tenía la sede en Argentina. En AFA, jugué en Excursionistas poco tiempo y dos años en Huracán.

Fútbol: El fútbol es una de mis pasiones en mi vida. No se puede explicar lo que genera en mí. Este deporte me dio amigas, viajes, momentos hermosos. Me dio mucho y me sigue dando, lo es todo.

Otros deportes: Handball, pero el fútbol es lejos lo que más amo.

Deportistas que admiras: Mascherano y Gago. En el Mundial, Biglia la rompió.

Partido ideal: Uno que jugué en el 2007 con la Selección Argentina de la colectividad judía de Faccma contra Brasil que lo dimos vuelta 2 a 1 con dos goles de una gran amiga: Ariela Makarz.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera.

Gol más festejado: El 2 a 1, versus Brasil por los Panamericanos con Faccma.

Películas: Me gusta “El diario de una pasión” y “El guardaespaldas”.

Música favorita: Popurrí de canciones me gustan, nada en particular.

Comidas preferidas: Asado.

Ropa: Deportiva.

Ropa para seducir: Vestidos.

Virtud: La garra y actitud en cuanto a la vida.

Defecto: A veces soy muy terca y me cuesta cambiar de mirada.

Sueño: Muchos. Pero prefiero disfrutar el presente y no anhelo lo que aún no existe.

Animal identificado: El león. Siempre tengo la necesidad de resaltar mi presencia esté donde esté.

Cita ideal: Playa paradisíaca con el hombre que ame. No sé, los ideales no existen.

Armas de seducción: Soy muy carismática y divertida, con eso compro.

Compras: Ropa, zapatillas deportivas, viajes.

Un lugar en el mundo: La Bombonera.

Vicios: La gimnasia, cantar, bailar y fútbol.

Cena romántica o fútbol: Elijo fútbol.

Si fueras millonaria: Usaría esa plata para comprarle una casa a mis papás y a mi hermana con su esposo e hijos, y después a mis hermanos y a mí.

Maximiliano Marasso
10-4-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/index.php

