La defensora de Boca de Mar del Plata, una apasionada del fútbol, del Xeneize y fanática de Carlos Tevez.

Fecha y lugar de nacimiento: 24-6-1997, Mar del Plata (Buenos Aires).

Puesto-Club: Defensora, Boca de Mar del Plata.

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Niñera.

Inicios: Desde que tengo seis o siete años jugaba con mi hermano y sus amigos en el campito de la esquina de mi casa, casi todos los días. A los trece años me anoté en un club de barrio llamado Bosque Grande, estuve casi un año. A los catorce, el entrenador de Alvarado me invitó a entrenar. Fui y como me gustó me quedé ahí; jugué dos años. Después vi una publicación de que Boca estaba haciendo un equipo de fútbol femenino. Fui a entrenar y me gustó mucho y más por los colores. Desde entonces estoy jugando en el club que amo.

Fútbol: Es mi vida, es algo hermoso, es con lo único que me puedo olvidar de todos los problemas y es hermoso compartir esto con personas que sienten lo mismo. El fútbol es lo más lindo del mundo.

Otros deportes: Jugué al handball para el colegio que iba un tiempo.

Deportistas que admiras: Carlos Tevez. Lo admiro demasiado al “Apache”, por su vida, cómo salió de ese barrio, porque a pesar de todo sigue siendo el mismo de siempre y más que nada porque volvió a Boca, a su casa.

Partido ideal: Estar jugando para Boca de Buenos Aires y salir campeonas, y que algún jugador de Boca nos vaya a felicitar.

Un Estadio de fútbol: La Bombonera.

Gol más festejado: El que hizo Tevez a River con el festejo de la gallinita, lo festejé mucho.

Referente en el puesto: El “Flaco” Schiavi.

Películas: Me gustan mucho las de comedia, en especial “Scarie Movie”.

Música favorita: Toda me gusta. Grupo: Me gustan Los Nocheros. Cantante: Axel.

Comidas preferidas: Todo tipo de comida (risas). Soy re gorda en ese sentido.

Ropa: Me gusta la ropa deportiva.

Compras: Botines, zapatillas y golosinas (risas)

Virtud: Siempre estoy para todos, sin importar la situación con la persona.

Defecto: Ser orgullosa.

Utopía: Jugar un partido con Carlos Tevez.

Vicio: Es ver a Boca Juniors.

Cita ideal: Las citas las veo muy cursi (risas).

Armas de seducción: No soy de seducir.

Espejo: 1,71. 95-67-98. Mis ojos me gustan y es lo que más elogian de mí.

Un lugar en el mundo: Jerusalén.

Un viaje: A España.

Persona admirada: Mi mamá.

Amor platónico: La “China” Suárez.

Si fueras Aladino (tres deseos): Conocer a los jugadores de Boca. Que le den comida a la gente que le falta. Conocer a Axel.

Maximiliano Marasso
1-8-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

