La delantera de Gimnasia de Concepción del Uruguay, una rubia debilidad para cualquier defensa. Fana de la play y el helado.

Fecha y lugar de nacimiento: 28-02-1993, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Puesto-Club: Delantera, Gimnasia (Liga de Concepción del Uruguay).

Estudios: Gestora.

Trabajo: Gestora administrativa.

Inicios: El fútbol me gustó desde chica, siempre lo jugaba con mi hermana, entre amigos. Pero en el 2008 comencé a jugar en Gimnasia con amigas, “Las Lobitas”.

Fútbol: Mi cable a tierra, millones de sentimientos encontrados con sólo ver rodar la pelota. Para mí no es sólo un deporte, es mi pasión.

Otros deportes: Amo todos los deportes, pero actualmente sólo me dedico al fútbol.

Deportistas que admiras: Admiro a “Pipi” Romagnoli.

Partido ideal: Un estadio lleno de gente y mucha hinchada.

Un Estadio de fútbol: El de San Lorenzo.

Goles más festejado: Una final anual del 2013, en cancha de Gimnasia, 1-0 contra Agrario Rocamora. El gol que le hice a Boca Juniors con la selección uruguayense.

Películas: “Bajo la misma estrella”.

Música favorita: Electrónica, cumbia, reggaetón, lentos. Abel Pintos.

Libros: No me gusta leer mucho (risas).

Comidas preferidas: Matambre a la pizza con puré.

Ropa: Última moda. Tacos, jeans, muchos colores.

Virtud: Mi simpatía.

Defecto: Sensibilidad.

Utopía: Poder llegar a jugar en el exterior o algún club importante.

Cita ideal: Cena romántica.

Armas de seducción: Mis ojos.

Espejo: 1,63. 85-63-90. Me elogian mis ojos y mi sonrisa.

Lugar en el mundo: Donde sea completamente feliz.

Vacaciones: Playa, mar.

Helado: El helado es una debilidad a la hora de comer un postre. ¿Gustos? Me gustan todos, pero mi preferido, dulce de leche.

Vicios: Jugar al fútbol en la play.

Por Maximiliano Marasso
3-2-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

