Estudia y juega en la Universidad de Georgia. La volante, siempre jugó en un país que es potencia en el fútbol femenino. Sus gustos y costumbres argentinas.

Fecha y lugar de nacimiento: 24-2-,1995, Capital Federal.

Puesto-Club: Volante central (5), Georgia College (EE.UU).

Estudios: Cursando contabilidad en la facultad.

Inicios: Empecé jugando a los 8 años en un club en USA, Key Biscayne Soccer, el nivel muy recreativo. Mi viejo es un fanático del fútbol y cuando vio que podía jugar en otro nivel no perdió tiempo. Me cambié a un club muy competitivo, Pinecrest Premier FC, donde jugué y ganamos varios campeonatos al nivel estatal y nacional hasta los 18 años. Ahora estoy becada por fútbol en la Universidad Georgia College.

Fútbol: Es mi vida entera. Es una pasión enorme que me corre por la sangre. Es pisar la cancha y olvidarse de todo y todos. Es felicidad pura y lo más grande que hay.

Otros deportes: Corrí atletismo durante la secundaria.

Deportistas que admiras: Mascherano, Messi y Djokovic.

Partido ideal: Una final.

Un Estadio de fútbol: Wembley Stadium, en Londres.

Gol más festejado: Gol de tiro libre en el último minuto del partido para empatarlo, 2-2, y darle la clasificación a mi equipo.

Fútbol femenino argentino: Sí, lo sigo. El nivel es muy diferente y el estilo de juego también. Acá le dan más importancia al fútbol femenino que al masculino. Las canchas las mantienen en mejor estado. Acá nunca vas a ver una cancha de barro o tierra. En Argentina las jugadoras son más habilidosas con la pelota al pie.

Costumbres argentinas: Los domingos hay asado en familia, no se habla inglés en casa y el fútbol es el centro de todo. Cosas que extraño de allá es la familia, la costumbre de salir con amigos, el espíritu fiestero que tenemos los argentinos, y las fiestas (Navidad, Año Nuevo) siempre me voy a pasarlos allá.

Música favorita: Escucho una gran variedad de música, pero la música latina me gusta mucho: Wisin y Yandel, Carlos Vives, J. Baldwin.

Películas: Me encantan las películas, pero si tengo que elegir me quedo con las de acción.

Comidas preferidas: El asado y la comida china.

Ropa: En general ando con ropa de deporte, pero me gusta arreglarme cuando salgo.

Ropa para seducir: No me visto para seducir, me pongo ropa en la que me siento cómoda y me gusta.

Virtud: Soy determinada, optimista y honesta.

Defecto: Bastantes (risas). Ser cabeza dura, impaciente, y además de ser una virtud, mi honestidad es a veces un defecto.

Sueño: Mitad de mi sueño está cumplido, haber jugado en la selección sub-20. Ahora mi sueño es estar en la Selección Mayor y lograr jugar un Mundial o los Juegos Olímpicos.

Cita ideal: Algo original, que muestre que le puso onda y le dedicó tiempo al plan.

Armas de seducción: Por lo que me dicen, mi sonrisa y mis labios. Igual no soy de seducir (risas).

Espejo: 1,65. Me elogian las piernas. Me gustan mis piernas, mi sonrisa y mi pelo.

Ofensiva o defensiva: Hay que saber jugar los dos lados de la cancha.

Posiciones en la cancha: Soy una volante central más defensiva, pero cuando tengo espacio me gusta pasar al ataque.

Duración de un partido: Los 90 minutos, pero hay veces que toca ir a alargue.

Resultado: Uno siempre quiere ganar.

Festejo de gol: Lo que salga en el momento, pero hay que gritarlo.

Lugar en el mundo: Europa.

Vacaciones: Playa.

Vicios: Comprarme ropa.

Compras: Me encanta la ropa, puedo pasarme el día entero de compras, y los botines.

Por Maximiliano Marasso
6-3-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

