La mediocampista de Parque Sur y su dedicación por la pelota y la maternidad sin perder el toque femenino.

Fecha y lugar de nacimiento: 30-8-1987, Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Puesto-Club: Mediocampista, Parque Sur (Concepción del Uruguay).

Trabajo: Ama de casa, me dedico a mi hijo.

Inicios: Desde niña fue hacer de todo un poco, hasta el día de hoy plantarme en el fútbol que es lo que más amo luego de mi hijo.

Fútbol: Es mi rutina, mi pasión, esas ganas de que llegue el finde y pisar una cancha para jugar. Ese entusiasmo para meter pata, ganar la pelota y hacer goles. Más que nada, es disfrutar ese momento con las chicas que amamos este deporte.

Otros deportes: He hecho de todo, pero me quedo con el fútbol.

Deportistas que admiras: Admiro a todos los deportistas que aman el fútbol.

Partido ideal: Sería hacer goles más seguidos (risas).

Un Estadio de fútbol: El de River.

Gol más festejado: Los dos goles que hice estando ahora en este equipo, me dieron la chance de hacerlos. Sentí algo único.

Películas: “Búsqueda implacable”.

Música favorita: Reggaetón y cumbias.

Hobbie: Hacer deportes y bailar mucho.

Vicios: Ninguno, por suerte.

Comidas preferidas: Milanesas con papas fritas y huevo frito.

Ropa: Jeans y musculosa.

Virtud: Ser buena con todo el mundo y que se aprovechen de eso.

Defecto: Ser tan sincera que a veces no me doy cuenta que lastimo a las personas.

Sueño: Ser policía, y voy a luchar para llegar a eso.

Lugar en el mundo: Acá Entre Ríos, Concepción del Uruguay, donde estamos, en un pozo, como quién diría alejados de tantas catástrofes.

Epoca del año: Primavera. Donde es lindo respirar distintos olores a flores.

Cita ideal: Me encantaría que fuera algo tierno, algo que me deslumbre.

Armas de seducción: Mi cuerpo.

Espejo: 95-61-92. A los hombres les gusta mucho mi sonrisa y mis lolas (risas).

Posiciones en la cancha: Ninguna en especial (risas).

Duración de un partido: El tiempo que sea necesario.

Compras: Ropa y maquillaje que nunca me falte eso. Amo comprar ropa.

Un regalo: Un oso grandote.

Por Maximiliano Marasso
27-3-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

