La volante de Defensores de Peñaloza, Santa Fe y un perfil para partidos emocionantes.

Fecha y lugar de nacimiento: 20-4-1988, Santa Fe capital.

Puesto-Club: Mediocampista, Defensores de Peñaloza (Santa Fe)

Estudios: Secundario completo.

Trabajo: Cosmetóloga esteticista. Modelo de gráficas.

Inicios: Empecé en el recreativo de Unión (escuelita) yo siendo de Colón para acompañar a una amiga. Me acuerdo que éramos un grupo bastante grande. Hacíamos amistosos por nuestra cuenta, nos hacíamos llamar “los tronquitos”. Mi DT actual era quién nos apoyaba y acompañaba siempre en esta locura que es el fútbol. Una vez me enteré que Colón se presentaba en Liga, fui, me fiche y ahí empecé lo que es en liga. Después de un año me entero que quién tanto nos acompañó en un principio y nos apoyó tanto se iniciaba como DT en lo que es hoy mi actual club, Peñaloza.

Fútbol: Es toda mi vida, mi cable a tierra. Entro a una cancha y me olvido de todo. Es lo mejor, de lo mejor.

Otros deportes: Sólo fútbol me gusta hacer actividad. Boxeo he hecho un tiempo pero si tengo que elegir, me inclino por fútbol.

Deportistas que admiras: Conocido ninguno. Sí personas que admiro adentro de una cancha que son mis compañeras que a la hora de salir a la cancha ponen todo y veo día a día en sacrificio que es para todas llegar a cada práctica, aprender día a día para cuando llega la hora, salir a dar todo y lo mejor.

Partido ideal: Fue contra La Perla del Oeste jugando para Colón. De 2 me rompieron un ojo y entré, seguí dando todo. Fue el mejor partido de mi vida, se jugó con todo.

Un Estadio de fútbol: Club Atlético Colón.

Gol más festejado: Fue mi primer gol en liga. Mi DT, de ser 2 me dijo: “hoy te pones la 11 y ahí se dio.

Música favorita: De todo. Abel Pintos, Callejeros, cumbia.

Películas: Terror y una peli que amé, “La decisión más difícil”.

Libros: Coelho, El Secreto.

Comidas preferidas: Pizza.

Ropa: Cómoda, la mejor vestimenta es cuando estoy en mi casa con ropa suelta.

Ropa para seducir: Me imagino de todo, pero sí tendría que usar algo me muero de vergüenza.

Virtud: Intentar siempre y seguir.

Defecto: Muchísimos (risas). Me enojo muy rápido y fácil, es una y otra, poca paciencia.

Utopía: ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un mundo perfecto donde ser felices sin esfuerzo, donde gozar de toda libertad para realizarnos como personas?

Cita ideal: En una playa, nochecita, tranquilidad, música suave a la luz de la luna.

Armas de seducción: Los ojos.

Espejo: 1,65. 95… me elogian los ojos y las piernas.

Posiciones en la cancha: De mitad de cancha para abajo, pero subo y bajo.

Ofensiva o defensiva: Las dos. Se defiende y si está la oportunidad de atacar, atacamos.

Un resultado: Ganar siempre, pero también se da el empate.

Duración de un partido: Preparada para rendir partido completo.

Festejo de gol: Lo gritoooo (risas)

Cabezazo: A veces.

Césped sintético o pasto alto: Sintético.

Tamaño de la pelota: No importa el tamaño, siempre y cuando se pueda jugar.

Hablas o callada en la cancha: Hablo todo el tiempo.

Un lugar en el mundo: Donde haya paz y tranquilidad. Playa, algún lugar para pescar.

Helado: Todos (risas). Pero chocolate suizo, dulce de leche y flan con dulce.

Vicios: Fútbol.

Por Maximiliano Marasso
28-02-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

