Es delantera en dos equipos, sin embargo, prefiere bailar y no consume deportes.

Fecha y lugar de nacimiento: 25-5-1997, Colón (Entre Ríos).

Puesto-Club: Delantera o carrilera en Campito, y en Sporting, delantera.

Estudios: Estudió Administración de Empresas (dejó).

Trabajo: De niñera.

Inicios: A los 12 años me empecé a interesar por el fútbol. Participaba en los Juegos Evita, empecé en la sub14, pero después me llevaban a jugar los provinciales para la sub16. Representábamos a Pueblo Liebig. También jugaba en el club Liebig para la Liga de Colón. A los 15/16 seguía en los Evita con Liebig y con Colón. Después, me fui a Santa Rosa (un año). Este año quise probar en otro equipo, Campito, me dieron la oportunidad y la aproveché. También estoy jugando en Sporting, liga Concepción del Uruguay. Me encanta formar parte de ese equipo. Me citaron para la Selección Sub20 y la Mayores de Concepción, pero no acepté por el momento.

Fútbol: Para mí es sólo un deporte. Me gusta practicarlo, pero no es mi prioridad. Igual siempre voy a dejar todo en la cancha porque me hace feliz jugar.

Otros deportes: Practico danza, bailo ritmos latinos y me encanta. Si tengo que elegir entre jugar al fútbol y bailar, elijo bailar.

Deportistas que admiras: No admiro a ningún deportista porque no miro deportes, no me llama la atención.

Partido ideal: Para mí los clásicos son los partidos ideales. Santa Rosa versus San José, es el que más me interesa, entro muy concentrada y dispuesta a romperme si es necesario.

Un Estadio de fútbol: El de River Plate me parece que supera todo. Es muy lindo.

Gol más festejado: Los goles que hice en Santa Rosa son los únicos que festejé. No tengo un gol que haya festejado más que otro.

Música favorita: Amo a Abel Pintos y me paso los días escuchándolo.

Películas: “Anita” me encanta, la miraría mil veces y seguiría provocando lo miso.

Libros: El que más me atrapó, “Nunca más”.

Comidas preferidas: Asado.

Ropa: Cómoda. Deportiva, calzas, joggings, zapatillas de lona, remeras al cuerpo.

Virtud: Me considero muy responsable.

Defecto: Caprichosa o inestable.

Cita ideal: Me gusta el verano, el río, lo romántico.

Armas de seducción: Mi mirada.

Espejo: 1,60… 85-65-95. Me gusta mi cuerpo en sí y lo que más me elogian es el cuerpo en general.

Amor platónico: Mariano Martínez.

Un lugar en el mundo: Mi lugar son los escenarios a la hora de bailar.

Vicios: No tengo.

Compras: Ropa.

Un sueño: ser alguien en la vida, progresar, superarme y que cuando mire alrededor hay gente de bien, sincera.

Maximiliano Marasso
2-10-2015

Fuente : http://www.diariolafutbolista.com/

 

