Bettina Stagñares, directora técnica de Estudiantes, habló en Rugido Pincha Radio donde analizó el presente del equipo a pocos días de comenzar un nuevo torneo las leonas.

Estudiantes ya piensa en lo que será el comienzo de la actividad oficial que tendrá el nombre de Copa Argentina. Aunque el nombre amerita un campeonato federal, este torneo lo disputaran los veinte clubes que integran la zona metropolitana.

Bettina Stagñares, dejó en claro su postura con respecto a esta competencia y las repercusiones que tuvo en las ligas del interior: “El torneo no tiene nada de Federal, no sé por qué el nombre de Copa Argentina. Han llegado quejas de los equipos del interior y creo que tienen razón. Pero esto es la AFA”.

El plantel no ha tenido descanso desde el último partido frente a UBA y ha llevado adelante trabajos de gimnasio y ejercicios tácticos para llegar de la mejor manera al debut del próximo fin de semana. La directora técnica albirroja analizó el presente del equipo: “El equipo es muy bueno, con muchas individualidades interesantes y con juego en equipo. Creo que vamos a llegar de la mejor manera, estamos trabajando para eso”.

Para esta parte del año, Estudiantes contará con varias caras nuevas y entre ellas algunas integrantes de la escuelita del fútbol. Sin dudas que es un gran paso para la actividad y para el equipo esta posibilidad de contar con jugadoras jóvenes. “Me sorprendí para bien con las jugadoras de la escuelita, hay que afinar algunos detalles pero estoy muy feliz por este paso”, comentó Bettina al respecto.

Por último, hizo mención a la relación con la comisión directiva del club y al desarrollo del fútbol femenino. “Con esta comisión somos un poco más escuchadas. Necesitamos más, pero de a poco podemos llegar a lo mejor”.
Escrita por Pablo Latreite

Fuente : http://www.rugidopincha.com.ar/2015/10/me-sorprendi-para-bien-con-las.html

 

Anuncios