untitledDIARIO ANTÍPODA
No se si volveré a Nueva Zelanda, no se si podré volver a jugar con los colores de Waikato, si compartiré campo con estas jugadoras tan especiales con las que tanto he vivido, con las que tanto he disfrutado… Si tendré una oportunidad más de seguir aprendiendo y creciendo como jugadora y como persona de la mano de Wayne Maxwell o Reuben Tautahi Samuel… (me emocionaba pensando ésto al ponerme por última vez la camiseta en la Final de la WPC 2014).

Sí se que ahora mismo, es un fin de etapa. El ciclo NZ se cierra y el balance de la #NZexperience es tremendamente positivo. Creo que en global ha sido un trampolín, he aprendido tanto… he aportado todo mi ser y mis mejores energías para el equipo y eso es algo indescriptible, esa sensación recíproca de pertenecer a algo común, de compartir un sueño y luchar por él cantando la misma melodía, aunque diferentes notas, es algo que recordaré siempre.

Mi estatus ahora mismo, escribiendo esto es de Agradecida…

Gensen Palmer, por alumbrar un nuevo camino en mi vida, he evolucionado muchísimo a tu lado, y además me has abierto la puerta de tu tierra, un sueño.

Reuben Tautahi Samuel, un nuevo maestro, en mí ya has dejado una semilla… rugby&vida.

DivertisRugby, el apoyo y la colaboración a los proyectos y diferentes formas de promocionar el rugby que ofrecéis es un ejemplo a seguir, no sólo para empresas sino entidades, clubes y uniones. Creando los caminos construiremos la cultura del rugby en España.

Cada una de las compañeras del equipo y especialmente aquellas que hemos podido compartir y conocernos más… un gran honor para mí, cuanto menos.

Gracias,

Patricia García Rodríguez

Fuente : http://www.patriciagarciarodriguez.com/index.php

