Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol

Balonmano
Diez días claves para sobrevivir
El reloj corre en contra del Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. El presupuesto para que su principal equipo, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, pueda competir la próxima temporada en División de Honor Femenina no se completa, a falta únicamente de diez días para que expire el plazo permitido para inscribir a los equipos en la competición.

Desde el club se agradece el apoyo de las instituciones y de sus patrocinadores, pero su esfuerzo es insuficiente en una categoría que supone un importante dispendio económico. En estos instantes, el presupuesto está cubierto en un 60%, siendo necesaria una inyección de dinero para poder competir la próxima temporada.

La directiva del club balonmano Femenino Málaga Costa del Sol ha acordado, en reunión extraordinaria, que, de no alcanzarse un presupuesto mínimo que asegure la participación y poder asumir todos los gastos que genera la competición durante toda la temporada 2015/2016, se verá abocado a no inscribir al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en la División de Honor, con la consecuente disolución del club por parte de su junta directiva.

Quedan diez días de plazo para inscribir al equipo en División de Honor, tiempo en el que se seguirá trabajando día y noche desde el club para conseguir el objetivo mínimo de completar el presupuesto.

Fuente :  

Mas información http://www.bmmalagacostadelsol.com/

Anuncios