Desayuno con All Blacks.

Acabamos de jugar el partido Waikato v Bay Of Plenty y tras el tercer tiempo con canción maorí incluída nos sumergimos en casi 4 horas de coche por las carreterillas de NZ dirección Napier, donde se jugará el test match internacional masculino: Nueva Zelanda v Argentina, los All Blacks
v Pumas.LLegamos justo a tiempo para ver la haka (mañana hablaré un poco más de esta danza maorí) y disfrutar de un gran ambiente de rugby en el estadio McLean. Llovía pero daba igual… estaba lleno.

Me sorprendió un poco el comportamiento de los neozelandeses viendo el partido…. Tod@s sentad@s tranquilamente viendo el partido, prácticamente durante el juego el estadio estaba en silencio. En momentos de marcar puntos si que se levantaban y aplaudían alegremente la hazaña de su equipo, pero si estos cometían un error se oía un “come on boys!” palabras de ánimo… sin reproches, sin críticas ni silbidos … ¡qué sensación!

Es algo especial, diferente… desde luego es mi forma de haberlo vivido.

Y las banderas argentinas se mezclaban con la negra de helecho plateado en cualquier grada… y todos se levantaban al unísono para hacer la ola y dar varias vueltas al estadio…

Las chicas conocen a algunos de los all blacks asique a la noche nos pasamos a saludar al hotel y charlar un rato con algunos de ellos, por ejemplo con Aaron Smith (foto) el gran medio de melé de los All Blacks al cual tengo mucha consideración. Incluso a la mañana siguiente fuimos a desayunar con Liam Messam, una gran experiencia conocer de primera mano al líder de la haka de la noche anterior, a un grandísimo jugador de rugby, pero por lo visto, aún más importante, una gran persona…

Vaya #NZexperience… 🙂

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/index.php

Anuncios