Como teníamos descanso de competición el fin de semana ha sido una semana muy intensa y de carga respecto a los entrenamientos. Dos entrenamientos físicos duros al día más un entrenamiento de rugby -equipo o skills- Sin embargo, varios de ellos los he podido realizar en Waiheke Island, en un pequeño viaje a una isla al norte de Auckland. Mañana en Conoce New Zealand, hablaré de ella…

Allí paseé por uno de esos pequeños mercadillos callejeros, puestos de comida típica, pequeños talleres de todo tipo de artilugios, tiendecillas de segunda mano con reliquias del pasado neozelandés, y… el puesto que podéis ver en la foto. Una niña vendiendo algo de verduras de la huerta de su familia y flores a 1 dólar NZ… La verdad que me cautivó, charlé un rato con ella y por supuesto le compré una flor.

El otro momento, con Rayda, el pequeño de una amiga del equipo al cual adoro, hemos tenido un gran momento de conexión creando nuestros propios juguetes y lanzando aviones a miles de milímetros de distancia…

Reencuentros emocionales con la naturaleza, animales o niñ@s me recuerdan a menudo, que no todo es entrenar.

(Escribo esto tras finalizar el segundo entrenamiento del día y a unas horas del siguiente en la madrugada…)

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/index.php

Anuncios