Diario Antípoda por Patricia García.

Librerías en la playa. Coromandel

Voy a destacar un hecho que me cautivó.

Fui en busca de una amiga de una amiga, casi cuatro horas viaje, varias de ellas por la costa neozelandesa, curvas a 50km/h y vistas preciosas… incluso se me cruzaron una pata con sus ocho o diez patitos por la carretera 🙂

Tras preguntar varias veces, llamando en casas privadas… porque claro, en zonas casi deshabitadas con apenas pueblos.. encontrar a alguien por la calle se hace hasta extraño. Y la verdad que ni ellos esperan visita, pero enseguida distinguen mi acento y sonríen pues les pido ayuda.

Total, conseguí encontrar la casa de la chica, en una comunidad hippie inmersa en un bosque sin señalizar en lo alto de una colina. Increible.

Una persona encantadora, me enseñó la zona y fuimos a dar un paseo por la playa y ahí estaba…

Le pregunto ¿qué es eso?

A lo lejos, un tonel negro colgando de un árbol en medio de una playa virgen en Nueva Zelanda, me resultaba extraño… nos acercamos y me dice es una librería…

Me cautivó, algún alma generosa ha creado una mini biblioteca portátil en un lugar encantado. Tan sencillo como coger un libro o revista de los que hay dentro, disfrutarlo un rato y volver a dejarlo o coger uno que te guste y dejar otro en su puesto…

De esos detalles que me sorprenden de repente y me cautivan de las personas de Nueva Zelanda…

ENLACE WEB: Disfruta las nuevas fotos subidas de los paisajes en Coromandel Península

Fuente :

Más información en

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=39

