Y sinceramente creo que afecta emocionalmente al equipo, a algunas jugadoras más otras menos igual pero dice mucho… cuanto menos, del staff y creo que puede ayudar en la confianza y el espíritu de equipo.

En el Olímpico de Pozuelo, mi club de origen, en la era Rocío y Candi sobre todo nos empapelaban el vestuario con frases de personas relevantes para las jugadoras, con los objetivos o la filosofía del equipo. Siempre recordaré ese Querer Saber Insistir…

Aquí, al entrar en el vestuario está todo preparado, ordenado… las camisetas colgadas en orden numérico, los número suplentes con el abrigo largo incluso ya preparado cada una el suyo.

Los pantalones en montones según las diferentes tallas.

Mesas comunes con todo tipo de comidas pre y post partido (fruta, barrigas, arroz cremoso, snacks, atún, …) y bebidas (agua, bidón de de bebida isotónica, post partido…)

Otra mesa con el equipo de música, los folletos del encuentro donde se detalla la información del partido, alineaciones etc. Más documentos del staff, los walkie talkies,…

Las banderas de Waikato, la chaqueta de mejor jugadora del partido, todo tipo de material de fisioterapia, hielos, unos 8 o 10 balones impolutos y perfectamente hinchados…

La hoja de la alineación del partido, hojas con frases de motivación o creencias del equipo, el orden de los vendajes para el fisio, todos los horarios pre partido, fracciones del calentamiento, post partido y especificaciones de vestimenta…

En fin, te sientes como si cada vestuario fuera tu casa, tienes tos lo necesario para cualquier necesidad en cualquier momento. Todo al alcance y a su momento libremente puedes utilizarlo, estés en Otago o en el estadio en casa…

Emociones, sensaciones, fuerza de equipo, de que te cuidan…

Fuente :

Más información en

http://patriciagarciarodriguez.com/index.php

Anuncios