Patricia García.

Las cositas de Patricia García.

16 /09/2014
CrossFit UMG No Limits Training.
MARTES_ENTRENAMIENTO
CrossFit UMG No Limits Training
Partners
|Entrenamiento en parejas|
Es un entrenamiento que se realiza sin recuperación.
Hay ejercicios que se realizan al mismo tiempo en pareja, pero en su mayoría en la sesión, mientras uno de la pareja realiza un ejercicio de movimiento dinámico, el/la otr@ realiza un ejercicio estático.
El número de repeticiones por ejercicio dinámico son 100 en total para la pareja. Por lo que cada un@ realizará 50, pero en premisa de un máximo de 10 repeticiones por serie.
Es decir, básicamente trabajamos 5 series de 10 repeticiones rápidas cada un@ en cada ejercicio dinámico y realizamos el trabajo isométrico mientras el/la otr@ realiza sus repeticiones.
Ejercicios
Común: 1/ Spider Length – Largo del pabellón en desplazamiento en forma de araña (vídeo: 2.36)
Común: 100 repeticiones/ Hulk Skip – Salto a la comba gorda (50rep cada) (vídeo: 4.14)
Ej. Dinámico: 100 rep/ Walkout Press – Pies estáticos, caminar por el suelo hasta llegar a la horizontal del cuerpo, flexión de brazos, subir a la vertical y palmada encima de la cabeza (vídeo: 0.35)
Ej. Estático: Wall Squat – Sentadilla isométrica 90º contra pared (vídeo: 0.33)
Ej. Dinámico: 100 rep/ Push Press – Press de hombro (Peso: 30-50kg)(vídeo: 0.20)
Ej. Estático: Prone Hold – Abdominal isométrico 4 apoyos tendido prono/boca abajo (vídeo: 1.22)
Ej. Dinámico: 100 rep/ Bosu Squats – Salto + sentadilla 90º en bosu (vídeo: 0.05)
Ej. Estático: Plate Hold – Isométrico de brazos con hombros en la horizontal (90º. Peso: 5-10kg) (vídeo: 1.40)
Común: 1/ Spider Length – Largo del pabellón en desplazamiento en forma de araña (vídeo: 2.36)
Ej. Dinámico: 100 rep/ PB Clean – Cargada con power bag (Peso: 15-20kg)(vídeo: 1.00)
Ej. Estático: Over Head Tyre Hold – Isométrico de brazos con rueda encima de la cabeza (vídeo: 3.43)
Ej. Dinámico: 100 rep/ Invert Row – Remo invertido en barra (peso corporal) (vídeo: 3.01)
Ej. Estático: Prone Bridge – Isométrico lumbar tendido supino/boca arriba 4 apoyos (vídeo: 2.29)
Ej. Dinámico: 100 rep/ Sit ups – Abdominales con flexo-extensión completa de tronco (vídeo: 1.55)
Ej. Estático: Invert Row Hold – Isométrico de remo invertido en barra (codos 90º. Peso corporal)(vídeo: 2.35)
Común: 100 repeticiones/ Hulk Skip – Salto a la comba gorda (50rep cada) (vídeo: 4.14)
Común: Run 6 lengths – Correr 6 largos del pabellón (vídeo: 4.35)
¡Que aproveche!

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=17

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