Sandra García Jugadora de intersala camden autonómica femenina fútbol sala.

Las victorias más ‘silenciadas’ de los deportistas.

Hoy esta entrevista es con una persona que es de tantos ejemplos de superación constancia y fe en sus posibilidades.

Prologo a esta entrevista y la dificultad que tienen muchas personas en estas situaciones y desde bien pequeños.

Cuando llora, el bebé no podrá tranquilizarse porque no llegará a oír la voz.Cuando un niño, de 3 años de edad, no dice palabras, sino que emite ruidos.Niño no oye bien niño no contesta.

En la enseñanza escolar, es difícil encontrar a dos alumnos iguales. Poco a poco, los estudiantes deberán educarse para aceptar a los demás sean de diferentes nacionalidades,religión o como en este caso que nos ocupa de un problema físico educarnos los unos a los otros para aceptarnos mutuamente posibilitar y asegurar un correcto desarrollo durante el aprendizaje que es la vida.

Cuando nos encontramos con una persona con una discapacidad, hay que ayudarles,verlos como uno mas de la comunidad.

Hacer que se integre a la perfección con el resto del colectivo y pueda realizar perfectamente toda clase de actividades. El hecho de contar con un chico con discapacidad en la clase, no debe suponer un problema ni para el alumno ni para el profesor, sino un paso más hacia el avance que poco a poco con el paso de los años lo vemos como algo normal cosa que hace años era impensable.

Tarea nada sencilla, pero no imposible, de una correcta adaptación de cara al resto.

No oye y juega a fútbol sala.


Tu inconveniente físico es de nacimiento?

Eso te ha condicionado para jugar a futbol: equilibrio, comunicarte con las compañeras.

Mi nacimiento prefecto,pero no muy bien mi físico.

¿Cómo haces para entender las instrucciones de tus entrenadores?

Porque juegas a futbol sala con jugadoras que no tienen ninguna deficiencia y eso es de admirar tanto por tu parte como para tus compañeras.

El entrenador esa una gran persona me enseña cosas y a jugar.

Ella es uno de los ejemplos a seguir en cuanto a superación, ganas y sueños cumplidos se refiere.

Para hacer deporte no hay que tener discapacidad, sino ganas.

En el deporte como en la vida misma ya que hay barreras para los que no tenemos ningún problema sea físico,emocional  y de cualquier índole así que para personas como tu el día a día debe de ser una aventura de superación.

Tengo razón?

Si.

Mi sueño hecho realidad poder jugar.

Seguro que piensas como yo que la gente es fría y egoísta solo piensas en si mismos.

Cuando das,todo el mundo esta apunto, pero después a la hora de dar.

Tener comprensión por los demás ni las gracias.

Cuando hay un problema te dejan solo.

Tiene razón.

Tu nombre : Sandra García Ruíz.

Edad : 23

Altura : 1,53

Posición en el campo: Ala Pívot.

En que equipos has jugado y en que categorías.

Jugadora de futbol sala

Autonómica club deportivo sordo Zaragoza ,liga de delicias unión deportivo sordos Zaragoza  y autonómica Intersala Camden nada mas.

A qué edad y donde empezaste a jugar.

Empecé cuando tenia 18 a jugar a futbol sala.

Defínete como jugadora.

Mejor alguien que me conozca realmente.

¿Algún partido o algún momento que recuerdes con especial cariño?

Los momentos especiales para mi el cariño que me da mi familia que esta siempre conmigo.

Cuales son tus planes de futuro deportivamente o personalmente.

Mi sueño jugadora primera división deportiva.

Un Equipo: Intersala camden.

Un futbolista: Leo Messi.

Un entrenador: Pep Guardiola.

Un sueño: Hacer muy feliz a las personas que quiero.

Si no fueras futbolista, serías? Entrenadora.

Comida preferida : Pizza.

Aficiones : Amigos , música , leer, paseo.

Lo mejor y peor del fútbol :  

Lo mejor Ser Feliz y lo peor las lesiones y me enfada perder.

Calidad humana de como eres como persona.Tus valores :

Alegre simpática, trabajo.

Aquí puedes ponerme lo que creas oportuno :

Me gustaría animar a vuestras jugadoras y el poderlas visitar algún día.

Un saludo

Sandra García Ruiz un besito abrazos.

Mahón 22 Noviembre 2014.

Entrevista hecha para la web Sporting de Mahón y Femeninosport

Haber si así se acaban los malos entendidos referente a las entrevistas.

https://femeninosport.wordpress.com/

http://cfsportingdemahon.wordpress.com/


Como veis una chica como todas con su equipo el Intersala Camden liga autonómica.
