Patricia García en la final.
Patricia García en la final.

Por administrador :

Era un partido importante,era una final y no pudo ser ,mirándolo a pocos días perdieran se puede pensar que has fallado en algo.

Pero mi pregunta es.

Falla el que juega una final y la pierde.

O fallan los demás equipos que desearían haberla jugado y no pudieron.

Un segundo puesto es importante y lo positivo es que la próxima temporada tendrán más ganas de repetir final y ganarla!

Cartel de la final.

Diario Antípoda por  Patricia García.

Sub Campeonas de Nueva Zelanda.

RESUMEN PARTIDO.

Sub Campeonas de Nueva Zelanda

Fue un gran partido, muy emocionante en varios aspectos.

De repente me vi en la Final de la Liga de Nueva Zelanda por selecciones territoriales, abrazada a mis compañeras cantando el himno de Nueva Zelanda, la verdad, nunca me creí en esa situación pero por un momento me imaginé vistiendo el black jersey. A mi mente sólo venían imágenes de personas importantes para mí: mi familia, amigos, entrenadores, compañeras de equipos…

Auckland hizo uso de su gran experiencia, con la gran mayoría de delantera Black Fern (Selección Rugby Nueva Zelanda) nos metió en apuros con sus fortalezas.

Creo que no conseguimos expresar nuestro mejor rugby en el campo, pero luchamos como un equipo a cada momento, las sensaciones fueron de disfrute y como decimos aquí, empty the tank, lo dimos todo vaya.

Hasta los últimos minutos del encuentro el partido no estaba definido, incluso estuvimos cerca de hacer una marca más que nos hubiera puesto por delante a falta de 10 min, pero no pudo ser.

La Waikato Rugby Unión se comportó de forma espectacular, con una cordial despedida de toda su directiva, con un gran tercer tiempo en equipo y en general como ya he comentado alguna vez, cuidando bastante bien al equipo en general.

Os dejo el vídeo de motivación pre partido mientras consigo el encuentro de la final y lo comparto con tod@s vosotr@s.


Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=46

