Mañana la final para Patricia García y su equipo.

Hoy sacamos este articulo ya un poco tarde ,pero las noticias son así.

Las cositas de Patricia Garciá.

VIERNES_FILOSOFÍA.

Afrontamos La Final WPC 2014 que mañana la final se jugará en Yarrow Stadium a las 4.30 de la tarde, hora local ( Que supone será horario en Nueva Zelanda) y será transmitido por SKY Sports 1.

 

¿Cuales son las expectativas?

Disfrutar. Disfrutar del momento, de la final, creo que es un premio para todo el equipo y sobre todo acabar la temporada con muy buenas sensaciones, hablamos siempre en términos de juego, de cosas que podemos controlar y construir y estar orgullosas de ello.

Seguir desarrollando el juego que venimos haciendo, con mucha confianza, con mucha tranquilidad, pero también con mucha alegría.

Un balón bastante vivo, con fases que completen el campo y poder jugar a la mano, o al pie.

¿Cómo lo vive el equipo, siendo la primera vez que la juegan?

Pues… habrá que controlar bastante bien los nervios, sobretodo intentar aportar un poco, en términos de experiencia, y calmar todas las emociones del momento que pueden hacernos desconcentrar.

Al final lo importante es el juego, es el rugby y que es cada pequeña acción, cada pequeño detalle, cada error, cada función en esos momentos. Creo que va a ser un partidazo, justo antes de la final de los chicos, en un gran estadio, y habrá bastante gente en todo al ambiente.

Como nos ha dedicado el head coach Reuben Samuel, una oportunidad para representar nuestra familia, representar de donde somos, y lo más importante, expresarnos…

ENLACE WEB: Sigue leyendo más sensaciones en RugbyFemenino.com

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=45

 

Anuncios