Por administrador Web Femenino Sport.

Hoy estamos de enhorabuena Patricia García a la final de su liga en Nueva Zelanda.

Mi comentario o mi pregunta.

¿Esa final se dará en ese país por televisión?

DIARIO ANTÍPODA

Las cositas de Patricia García.

Creando historia con Waikato… ¡A la FINAL de la Liga de NZ!

LUNES_RESUMEN PARTIDO

Éste sábado disputamos el último partido de la liga contra Counties Manukau, fue nuestra mejor performance en el campo, nuestro mejor partido completando todos los aspectos, sumando conceptos y pequeñas metas pendientes.

El sentimiento y la labor del equipo fue brutal, dominamos el tempo del partido en todo momento, con acciones muy contudentes, grandes fases de conquista y buenos balones-placajes atrás.

A título individual fui elegida mejor jugadora del partido, lo cual es todo un honor acabar la liga con ese reconocimiento, pero, he de añadir que el pack de delantera es increíble, hace que el trabajo del resto de sus compañeras sea una labor facilitada.

A pesar de ser la delantera más ligera del campeonato, creo que es la más dinámica y las más técnica en juego abierto. Hemos mejorado mucho en los rucks ofensivos, limpiando bien la zona y facilitando el dinamismo y la vida del balón, justo lo que otros equipos intentan ralentizar, pues es uno de nuestros puntos fuertes. Con buenos avances de la línea de ventaja ofensivamente, no es tan fácil traspasarla en defensa. La verdad, es un placer poder sumar un granito en este equipo.

Counties nos señalizó los puntos a trabajar esta semana, provocando avance cerca del punto de encuentro y sobre todo con potentes mauls en los cuales, tenemos que mejorar en defensa.

Resultado final: Waikato 29 – Counties Manukau 10

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=41


Anuncios