Rugby en las antípodas

Diario Antípoda 13-10-2014
Partido 6. TeamWork.

Por Patricia Garcia.

De este partido destaco el trabajo en equipo. No sólo por cumplir uno de nuestros objetivos del partido que era la construcción de fases de juego, una danza organizada con un ritmo, a la vez que espontánea.

Unas sensaciones de trabajo colectivo que se sincroniza en el campo, se fusionan todo tipo de posiciones y cualidades.. esos minutos de rugby donde el balón parece una varita mágica y desprende buenas energías, gozo y disfrute mientras las jugadoras se van moviendo en el espacio y se van alternando los roles y sus funciones.

Esa sensación de confianza, de contundencia colectiva en defensa que prácticamente no da pie al error porque siempre hay un apoyo a tu lado…

Esas sensaciones que se viven en el rugby, que son tan difíciles de expresar pero que se quedan grabadas en el alma y forjan el espíritu del equipo, avivan la llama individual y quieres que todo el mundo pueda vivir esa sensación, al menos, una vez en la vida.

Wellington 11 – Waikato 35


¿Qué es un cambio en muchos aspectos. Salud del jugador volvió, nuestro vuelo hacia abajo fue puntual y sin incidentes, y hemos pasado de jugar en 2 grados con lluvia la semana pasada, a la necesidad de protección solar y un montón de hidratación.
El objetivo era elevar nuestro desempeño después de tal una molienda la semana pasada.
Primer 20 minutos vi un montón de defensa, Wellington arremetido duramente. Waikato regaló dos penales a los anfitriones por 6.
Primer intento del partido fue instalado por nuestro fuerte apoyo cabeza Sosoli Talawadua, con una precisión pasar a Huia Harding, quien cubrió atrás sus orejas y terminó bien. Avance rápido en el partido, la misma combinación había almacenada con éxito otro intento de Waikato.
Inteligentes patadas por configuración de Chelsea Alley Stacey Waaka para dos intentos y un buen pedazo de la bola rápida de media vuelta Patricia Garcia vi Chelsea Alley anotar nuestro quinto y último intento.
Con menor porcentaje de territorio y posesión que Wellington trabajamos duro en defensa para una buena parte del juego.
Set piece plantado con una gran actuación de nuestro remite. Buena precisión en salidas de línea y nuestros melés compitió bien a buena pelota a las espaldas.
Un paso arriba del rendimiento de la semana pasada y feliz a una victoria de punto extra para ayudar con nuestra posición en la tabla.

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/diario_detallado.php?id=36

Anuncios