Empezamos este articulo de Patricia García haciendo un repaso por las noticias que hablan de ella aunque no sean noticias actuales.

Si pondremos en los próximos artículos cosas mas actuales.

NOTICIAS

02 /07/2013

Mención en el Mundial a Patricia por la Federación Internacional Rugby (IRB)

La IRB publica su apuesta de jugadoras a observar en el Mundial de Moscú.

 

Dentro de las 7 jugadoras elegidas, se encuentra Patricia con la siguiente mención:

IRB:

Nos fijamos en las jugadoras a seguir este fin de semana en el mundial de Rugby a Siete en Moscú

1. Patricia García, España

No se puede subestimar la importancia de García para el equipo español. Además de ser líder del equipo y creadora de juego, García es la primera elección para patear y lanzar la touch, ¡y todo eso antes de que llegue el balón a sus manos! Fuera del campo, García es la cara del rugby femenino español y es la embajadora de la candidatura olímpica de Madrid 2020 y regularmente habla en nombre de este deporte a los medios de comunicación españoles.

Pasó dos años perfeccionando su juego en clubs de rugby franceses y la temporada pasada ayudo al Lons a lograr su primer campeonato. Esa experiencia ha sido una gran ayuda, pues volvió para jugar un papel clave con España esta temporada. Junto a ella, España también tiene ataques peligrosos con Bárbara Pla y Marina Bravo.

2. Baizat Khamidova, Rusia
La delantera Rusa ha sido una de las estrellas de subcomisión del primer Circuito Mundial de Seven del IRB de la Mujer de esta temporada, con su fortaleza en contacto y excelente ritmo haciéndola una jugadora muy marcada. Trate de puntuación no es problema para Khamidova, y su hermana Návrat demasiado que también es una jugadora excelente, pero es tal vez su aspecto físico que lleva a su juego al siguiente nivel. Cuando se considera que Khamidova es relativamente nuevo en el juego, su progreso es aún más impresionante. Ella va a ser un jugador clave para el país anfitrión en esta Copa Mundial y empiezan candidatos al título como genuinos.

3. Jen Kish, Canadá
La capitána ha sido la jugadora clave para Canadá en toda la temporada y Kish estaba en excelente forma oportuna cuando ayudó a su lado a alcanzar la final de la Amsterdam Sevens recientemente. Una central eléctrica, Kish es una de las mejores placadores en el circuito y gran juego de piernas también la hace una proposición difícil para las defensas. En un equipo bien canadiense también con la muy experimentada Mandy Marchak y Heather Moyse es sus cualidades de liderazgo que le marcan más y si el jugador del candidato años Kish está en forma y en forma que usted puede apostar Canadá se disparaba.

4. Kayla McAlister, Nueva Zelanda
El ex netballer ha sido uno de los verdaderos éxitos de programa de reclutamiento Go4Gold de Nueva Zelanda, que animó a las mujeres a partir de una variedad de orígenes deportivos para considerar jugar Sevens. Hermana de All Negro Lucas, McAlister ha tomado para el juego internacional al instante y ha sido un jugador clave para Nueva Zelanda toda la temporada con un escalón de marcas añadido ritmo excelente haciéndola uno de los atacantes más peligrosos del circuito junto a sus compañeros de equipo Portia Woodman y Kelly Brazier. Con 12 tries en la Serie Mundial, espera ver McAlister establecer su nombre como uno de largo plazo Sevens estrellas de Nueva Zelanda y no es casualidad que estaba en la lista para el Jugador del Año.

5. Kelly van Harskamp, Países Bajos
Con 11 tries en Circuito Mundial de Seven de la Mujer de esta temporada, van Harskamp ha continuado su progreso como uno de los principales jugadores en el juego. Tener rugby up adoptada a una edad temprana, se ha aumentado de manera impresionante a través de las filas y, con un gran ojo para la línea de try, que también es un jugador de apoyo bien, vinculando a menudo con los gustos de Pien Selbeck y Lorena Laros. Otro nombre en la lista de nominados a Jugador del Año.

6. Jo Watmore, Inglaterra
Watmore, quien también ha representado a su país en una Copa del Mundo de Rugby League, ha sido un jugador vital para Inglaterra esta temporada con su ritmo abrasador marcándola como uno de los mejores finalistas en el fútbol femenino. Watmore es un gran jugador del juego y fue destacado en las finales importantes de este año en Houston, Londres y Brive. Con jugadores como Heather Fisher y Alice Richardson establecer una gran plataforma para el ritmo de Watmore a lo ancho, será enorme amenaza una vez más en Moscú. También recientemente ha dejado su marca en el juego 15s con algunas excelentes actuaciones de Inglaterra contra Nueva Zelanda, pero no hay duda de que Sevens es donde sobresale.

7. Sharni Williams, Australia
La capitana de Australia es una de las jugadores más físicos de la mujer en el mundo y su fuerza es un activo clave para los campeones defensores de la Humanidad. Williams dio su trabajo este año para concentrarse por completo en la capacitación para la Copa Mundial y su compromiso ha dado sus frutos como lo ha sido en forma excelente. Un corredor de gran alcance, su capacidad de romper tackles se complementa con una gran la descarga y juego aéreo y su liderazgo y experiencia será importante para un joven equipo australiano. Como capitána, también se pide a la experiencia del regreso Shannon Parry y el ex capitána Rebecca Tavo.

Puedes ver la publicación en inglés en la web oficial del Campeonato del Mundo

Fuente :

http://patriciagarciarodriguez.com/index.php

Anuncios